tengo miedo que mi pasado sea mi futuro

estoy atrapada y no se como escapar las puertas están cerrada

no se que esperar de el futuro que aunque lo espero con ansia no se si tenga la cura a mi herida

miro a mi alrededor y no tengo a nadie en quien confiar que me levante cuando yo ya no tenga las fuerzas con que hacerlo

es difícil sentirse tan sola

cuando permití que esto arrastrara con mi vida ,que acabara con mi paz                           557961_10151769749828044_792729067_n

Leave a Reply

